Más de 100 vecinos del fraccionamiento Arcos Paraíso, en la Supermanzana 258, se manifestaron y bloquearon la avenida Lakin, por la nula respuesta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), luego de 24 horas de quedarse sin el servicio de energía en sus hogares.
Por algunos momentos la situación se tornó tensa, porque los habitantes prendieron fuego a los objetos que colocaron en la cinta asfáltica para cerrar la circulación en la avenida Lakin, en el cruce con la calle Arcos Paraíso.
Por este motivo acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos y policías municipales para tranquilizar la situación y posteriormente, personal de la Secretaría de Gobierno municipal intervino para buscar una solución.
Uno de los vecinos comentó que únicamente de esta manera, haciendo una manifestación y bloqueo, consiguieron que una cuadrilla de trabajadores de la CFE arribara al lugar para tratar de corregir el desperfecto.
Noticia Destacada
Reportan un ejecutado por balazo en la cabeza en fraccionamiento Casas del Mar de Cancún
Los habitantes señalaron que la falta de energía eléctrica se registró desde las 20:00 horas del miércoles en la fila de edificios de departamentos y viviendas de la calle Arcos de la Victoria, lo que afectó a más de 400 personas.
Desde esa noche y en el transcurso de este jueves, los vecinos indicaron que realizaron múltiples reportes a la CFE, pero no les daban respuesta, porque ninguna unidad arribó durante el día.
Por este motivo, iniciaron la manifestación alrededor de las 20:00 horas, con lo que consiguieron la llegada de una cuadrilla de trabajadores de la CFE, quienes hasta las 23:00 horas no habían localizado el desperfecto, por lo que los vecinos continuaban con el bloqueo.