
Un hombre quien dijo a vecinos que junto a una mujer estaba privado de la libertad, fue trasladado a un hospital al presentar varias lesiones en el cuerpo, antes de ser llevado por una ambulancia al nosocomio señaló donde se encontraba la otra posible víctima de un "levantón" la cual perdió la vida a consecuencias de heridas por arma de fuego, las autoridades mantienen todas las líneas de investigación abiertas sin descartar feminicidio.
Mientras el hombre era atendido por paramédicos de una unidad médica privada, guió a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) hasta la supuesta casa de seguridad ubicada en la calle 52 Poniente, de la Región 94, mencionando que al interior había estado retenido junto a una mujer quienes habían sido torturados.
El sujeto era trasladado al nosocomio, los uniformados junto con paramédicos de la Cruz Roja ingresaron a la vivienda, donde encontraron a la mujer sin vida, de acuerdo a la información recabada en el lugar ella presentaba heridas producidas con un arma blanca en distintas partes del cuerpo.
La zona enseguida fue acordonada, ya que se desconoce si en realidad la pareja estuvo en cautiverio o se trató de otro caso de violencia familiar el cual escaló y terminó en feminicidio, ya que, de acuerdo con la información proporcionada, el sobreviviente presenta lesiones por forcejeo y no se sabe si estuvo amarrado o se trató de una pelea la cual tuvo un final funesto, los vecinos por su parte mencionaron no haber escuchado nada.
Se espera la llegada de Servicios Periciales para que hagan el levantamiento del cuerpo de la mujer, el cual en calidad de desconocida será trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la necropsia de ley.
Será personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) el encargado de esclarecer los hechos, ya que hasta el momento mantienen todas las líneas de investigación abiertas.