
Un hombre de alrededor de 35 años perdió la vida luego de que la unidad en la que se encontraba a bordo se volcara sobre la carretera 186, correspondiente al tramo de Chetumal-Escárcega. De acuerdo con la declaración de los Paramédicos de la Cruz Roja, la víctima quedó prensada a la cabina del colosal, provocando que perdiera la vida de manera inmediata.
Así pues, el incidente provocó un intenso estruendo que alertó a los peatones y demás conductores que transitaban por la zona, de manera que fueron los civiles quienes pidieron la intervención de los números de emergencia 911.
Más tarde, al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Rural, así como Paramédicos de la Cruz Roja. Con base en el testimonio de las autoridades, debido al poco alumbrado en la zona del incidente, los primeros testigos, entre los que se encontraba peatones y conductores, no pudieron determinar si había ocupantes en el interior de la unidad, pese a que se escuchaba el ruido que provocaba el estéreo del vehículo.
Por tanto, tras la inspección de los elementos de la Policía Rural, se confirmó la presencia de un tráiler de color rojo fuera de la cinta asfáltica, el vehículo se encontraba volcado, entre la espesa vegetación.
Aunado a ello, tras una valoración más exhausta, también lograron observar el cuerpo del agraviado, el cual ya no contaba con signos vitales.
De esa forma, el Cuerpo de Bomberos arribó al sitio, de manera que procedieron con la extracción del cuerpo. Según el testimonio de las autoridades, la maniobra para recuperar el cuerpo de la víctima se extendió alrededor de 5 horas a causa de la poca accesibilidad por la naturaleza del tramo, por lo que incluso se necesitó el uso de una grúa.
Posteriormente, el Cuerpo de Bomberos dio a conocer que la víctima había muerto luego de que su cuerpo quedara prensado en la cabina de la unidad. De igual forma, entre sus objetos personales, hallaron su identificación oficial, por lo que se informó que el agraviado responde al nombre de Vicente.
Finalmente, el cuerpo fue recogido por el Servicio Médico Forense (Semefo), de igual forma, se realizará la búsqueda de sus familiares.