Paramédicos de bomberos de esta ciudad acudieron ayer por la noche al poblado de Santa Gertrudis, lugar donde se está llevando a cabo la fiesta tradicional, porque reportaron que en el ruedo taurino se encontraba una persona lesionada.
En el reporte, no se indica si el ciudadano lesionado se había caído, había sido corneado por un animal o había sido golpeado.
Noticia Destacada
Motorepartidor sufre ataque de perros en José María Morelos
Al arribo de los bomberos a esa localidad, ingresaron al ruedo taurino, ubicado a zona centro, y ahí vieron a un menor de edad cuyas iniciales son E.C.P., de 16 años de edad, sentado en una silla; procedieron a valorarlo y se percataron que el jovencito solo presentaba una inflamación con edema (moretón) en la pierna izquierda, producto, al parecer, de un golpe.
El jovencito, originario de Popola, Yucatán, estaba en el ruedo como torero, lo que indica que el golpe, no lesión pudo haber sido ocasionado por una caída.
Noticia Destacada
Mujer presenta crisis nerviosa en un bar y pide apoyo de la policía en José María Morelos
A petición de una mujer, el meno de edad no fue trasladado al hospital, pues la dama mencionada dijo que se haría cargo del jovencito.
La comunidad de Santa Gertrudis esta de fiesta desde el 12 hasta este 17 en honor a la virgen del mismo nombre.