Síguenos

Última hora

Hallan barco extraviado en Celestún con un pescador fallecido; otro sigue desaparecido

Quintana Roo / Sucesos

Hombre en situación de calle agrede sexualmente a una niña cerca del mercado municipal de Felipe Carrillo Puerto

Al sitio arribaron por dos patrullas de la Policía Municipal, que tomaron conocimiento de lo que había ocurrido, además de realizar una revisión por la zona.

La policía atendió el llamado de emergencia en el mercado Benito Juárez.
La policía atendió el llamado de emergencia en el mercado Benito Juárez. / Foto: Por Esto!

Vuelve a atacar el hombre en situación de calle y que presuntamente es originario del Estado de Chiapas, en esta ocasión quiso abrazar a una niña en el mercado municipal, y a pesar de que la Policía Municipal se movilizó para tratar de capturarlo, se hizo ojo de hormiga y no pudo ser detenido ni puesto a disposición de una autoridad.

De acuerdo con información dada a conocer por algunos testigos que se encontraban en las inmediaciones del mercado municipal por la mañana, se registró una movilización policial luego del reporte de una agresión sexual a una menor de edad, y que presuntamente se encuentra involucrado una persona en condiciones de calle.

Refirieron que “el padre de la menor que se percató de los hechos, fue quien hizo el respectivo reporte de lo que había sucedido, señalando de manera directa al responsable de la persona en situación de calle y que en forma constante anda merodeando el mercado municipal Benito Juárez.

Hasta el corte de la semana anterior, la infraestructura registra un avance global del 90.4

Noticia Destacada

SICT proyecta “segundo piso” para el puente Nichupté en 2026

Al sitio arribaron por lo menos dos patrullas de la Policía Municipal, que tomaron conocimiento de lo que había ocurrido, además de realizar una revisión por la zona, no pudieron localizar al presunto responsable, ya que tal parece se hizo ojo de hormiga, para no poder ser capturado y presentado ante una autoridad.

Esta situación ha venido a causar alarma entre los ciudadanos que acuden al mercado municipal, toda vez que los menores corren el riesgo de ser atacados por la persona en situación de calle, ya que todo parece indicar que solamente se ha enfocado en agredir a niñas.