
De nueva cuenta, en el cruce al poblado de Santa Gertrudis con la carretera federal 184, fue escenario de la colocación de reté por presuntos delincuentes con la finalidad de extorsionar a las personas que cruzaban en ese lugar.
La noche de ayer una persona de nombre Jesús Cruz fue retenido en ese lugar durante 40 minutos, porque, al parecer no accedía a dar dinero a los supuestos malandros, disfrazados de policías, porque incluso se dijo que tenían una patrulla ahí con el número económico 6769, aunque no se dijo de que corporación eran los supuestos policías.

Noticia Destacada
Falso secuestro alerta a autoridades: Detienen a un sujeto por agresión en José María Morelos
Un elemento destacado en el poblado de La Presumida se traslado al crucero de Santa Gertrudis para verificar esa situación, pero al llegar al lugar no vio ningún retén policial.
Hace un mes, en ese mismo lugar activaron un retén policial por la noche en donde unos sujetos vestidos de civil, que habían llegado ahí a bordo de en una camioneta, estaban revisando a las personas que pasaban en ese lugar.
Esa vez también se reportó el caso, pero cuando acudió la policía a verificarlo no había nadie, aunque los vecinos del lugar confirmaron que en ese crucero unas personas que parecían judiciales habían estado revisando los vehículos que pasaban en ese lugar.