
Aprovechando la falta de vigilancia policial, dos delincuentes que se desplazaban a bordo de una motocicleta, interceptaron a un joven en la carretera de la Puerta al Mar, a la altura de la Laguna del Padre, para despojarlo de sus pertenencias, no sin antes amagarlo con un arma punzo cortante. Obteniendo como botín un celular, cartera, en cuyo interior se encontraba dinero en efectivo, además de tarjeta bancaria.
De acuerdo a información que se pudo indagar, se supo que en las ultimas horas, la seguridad de la carretera Puerta al Mar, anteriormente conocido como Vigía Chico, ha sido vulnerado la tranquilidad, cuando delincuentes motorizados, han convertido como un escenario para hacer sus fechorías.

Noticia Destacada
Mujer indígena es víctima de robo con violencia en Felipe Carrillo Puerto; ciudadanos detienen al ladrón
Según información que se pudo indagar con familiares de la víctima, se pudo conocer que el agraviado, se había desplazado en la nueva carretera, conocido como Puerta al Mar, para conocer las bellezas naturales con que cuenta este zona, por lo que estando a la altura de la laguna del Padre, ubicado a escasos seis kilómetros de esta cabecera municipal.
El agraviado, se desplazaba a bordo de su motocicleta, cuando se percató que estaba siendo perseguido por dos sujetos a bordo de una unidad ligera, para luego ser interceptado y obligado a descender de su motocicleta, no sin antes ser amagado con un arma punzocortante.
Por lo que en medio de la nada, el agraviado no tuvo mas remedio que seguir la orden de los delincuentes, que le obligaron a entregar su celular, cartera con dinero en efectivo, tarjetas bancarias además de documentos personales. Luego de que los delincuentes obtuvieron su botín, emprendieron veloz huida con rumbo a la ciudad, sin que nadie los pudiera detener.