Síguenos

Última hora

Detienen a presuntos responsables del ataque armado en Cancún donde fue lesionada una bebé

Quintana Roo / Sucesos

Madrugada violenta: Bar “Noa Noa” en Cancún fue atacado a balazos por un grupo armado

Al momento del ataque, el negocio se encontraba abierto por lo que clientes se resguardaron en el establecimiento.
Vecinos del área opinaron el riesgo debido a la presencia del negocios, afirmando antecedentes de violencia
Vecinos del área opinaron el riesgo debido a la presencia del negocios, afirmando antecedentes de violencia / Gerardo Rodríguez

Un grupo armado disparó varias veces contra la fachada del bar “Noa Noa”, ubicado sobre la avenida Rancho Viejo, en la Región 236, provocando temor entre los vecinos del área, quienes alertaron a las autoridades.

Minutos después, policías de distintas corporaciones arribaron al sitio e implementaron un operativo de Seguridad en los alrededores para descartar la presencia de personas armadas que pudieran representar un riesgo para las familias que permanecían resguardadas en sus hogares.

Clientes fueron atacados en un establecimiento en la Región 228.

Noticia Destacada

Noche roja en bar de Cancún, balacera deja saldo de una persona muerta y tres heridos

De acuerdo con los vecinos, el bar estaba en funcionamiento durante el ataque. Después de los disparos, los presentes se resguardaron en el interior y cerraron las puertas, sin que se reportaran personas lesionadas.

Tras casi 40 minutos, los agentes realizaron el levantamiento de casquillos percutidos en el lugar, los marcaron y fotografiaron antes de retirarlos, sin esperar la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado ni de Servicios Periciales.

Habitantes de la zona aseguraron que no todos los casquillos fueron asegurados por los agentes, hecho que algunos de ellos aprovecharon para poder quedarse con uno, como “recuerdo” de lo acontecido durante la madrugada de ayer.

Agentes realizaron el levantamiento de casquillos percutidos en el lugar
Agentes realizaron el levantamiento de casquillos percutidos en el lugar / Gerardo Rodríguez

“Para nosotros ese bar no es un centro recreativo, es un lugar que genera problemas, es un table disfrazado de bar. Todos los fines de semana se generan problemas y vemos cómo los de seguridad sacan a golpes a los clientes, es un lugar que pone en riesgo a todos los que vivimos cerca”, señaló uno de los vecinos del lugar.

Otra residente de la zona destacó que el atentado demuestra que ese centro debió haber sido clausurado desde hace tiempo, pues una bala perdida podría afectar a personas que “ni la deben ni la temen”.

“¿Qué culpa tenemos de lo que hagan en ese lugar?, debería de estar clausurado. Este no es lugar para ese tipo de establecimientos”, dijo.

De acuerdo a la información recabada, horas antes del ataque, un comando armado fue visto en la Supermanzana 65 intentando ingresar al bar “El Ejecutivo”. Sin embargo, al arribar las autoridades, ya no se encontraban en el sitio, por lo que los elementos policiacos se retiraron del lugar.

Siguiente noticia

Apagón general deja sin energía a toda la ciudad de Cozumel por más de media hora