
Luego de escucharse varios disparos en el estacionamiento de la Manzana 104 en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, Región 259, los vecinos y familiares de una de las víctimas encontraron a dos personas heridas de bala, una de ellas a bordo de una camioneta fue trasladada a una clínica privada mientras que la otra quedó sin vida en el lugar.
La agresión ocurrió sobre la avenida Leona Vicario, de la unidad habitacional antes mencionada, donde estaban las víctimas, cuando desconocidos les dispararon en repetidas ocasiones, los vecinos solo escucharon las detonaciones y posteriormente vieron a un hombre tendido en el estacionamiento, conforme se fueron acercando encontraron a la otra persona herida.
Al poco tiempo de la agresión a través del número de emergencias 911, las personas solicitaron el apoyo de las autoridades, el auxilio fue atendido por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) y una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para atender a las personas, pero en el lugar únicamente localizaron a un joven de entre 25 a 30 años sin vida.

Noticia Destacada
Activan protocolos internacionales de seguridad en el AIC para la detención de un pasajero
Después se reportó que a una clínica privada había llegado una persona herida de bala a bordo de una camioneta y al acudir los uniformados, se dio a conocer que era la segunda víctima del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, el hombre iba a ser estabilizado y posteriormente a bordo de una ambulancia sería trasladado a otro hospital.

En el área de urgencias quedó la camioneta la cual presentaba impactos de bala, por lo que Servicios Periciales acudió para asegurarla como indicio, posteriormente se dirigieron hasta el fraccionamiento para procesar el área y hacer el levantamiento del cuerpo, que en calidad de desconocido sería trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Las autoridades por su parte recaban información con posibles testigos, para dar con el paradero de los responsables de esta agresión.