
Es un asalto, “dame pañales y leche para mi bebé”! exigió este martes un sujeto al interior de una farmacia al tiempo de amenazar a los empleados de la farmacia con un cuchillo en mano. Según testigos, una persona ingresó a una farmacia en la colonia Ejidal como cualquier ciudadano, pero con cuchillo en mano amagó a los trabajadores, donde solo exigió pañales de bebé y leche.
Los hechos ocurrieron en la colonia Ejido Sur, entre el cruce de las avenidas 115 y 11 donde un sujeto ingresó a la farmacia y amagó a los empleados para que les dieran “pañales y leche” para su bebé, algo que no había ocurrido al menos en esta ciudad de Playa del Carmen.

Noticia Destacada
Asalto a farmacia en Villas Riviera de Playa del Carmen termina con captura de dos sospechosos armados
De cuerdo al reporte, el sujeto al pararse en el mostrador sacó un cuchillo y dijo que se trataba de un asalto, y nadie intentara hacer algo para detenerlo, pues los amenazó que podrían salir heridos.
Los empleados entregaron los pañales y la leche con las manos temblorosas, el asaltante salió huyendo del local, dejando a los trabajadores con el miedo a que regresara pero llamaron al 911 para solicitar ayuda.
Minutos después agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar y se entrevistaron con los empleados, y una vez que los oficiales obtuvieron la información montaron un operativo de búsqueda pero sin resultados.