Síguenos

Última hora

¿Qué hacer con tu arbolito de Navidad? Estos son los 26 centros de acopio en Cancún

Quintana Roo / Sucesos

Conductor de un microbús termina lesionado por volcar en la carretera federal 307

La unidad que iba hacia la ciudad de Cancún sufrió un accidente en la mañana de hoy cuando el chofer perdió el control.

Aparentemente el el conductor habría manejado a exceso de velocidad y debido al cansancio se quedó, lo que causó la volcadura
Aparentemente el el conductor habría manejado a exceso de velocidad y debido al cansancio se quedó, lo que causó la volcadura / Especial

Un microbús volcó esta mañana sobre la carretera federal 307, en el tramo correspondiente al municipio de Puerto Morelos, luego de que el conductor perdiera el control de la unidad mientras circulaba en dirección a Cancún, hecho que dejó como saldo únicamente al chofer con lesiones leves.

El accidente se registró alrededor de las 10:00 horas, a aproximadamente dos kilómetros de la entrada principal de Puerto Morelos, cuando la unidad de transporte transitaba por el carril con rumbo al norte.

El tráiler quedó atravesado sobre la carretera y provocó caos vial.

Noticia Destacada

Accidente de tráiler en la carretera Playa del Carmen-Cancún moviliza a cuerpos de emergencia

De acuerdo con información de las autoridades, el conductor habría manejado a exceso de velocidad, lo que derivó en la volcadura.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil entrevistaron al chofer, quien reconoció que el cansancio acumulado, aunado a la velocidad a la que circulaba, provocó que perdiera el control del microbús.

Testigos confirmaron que la unidad avanzaba de manera acelerada y que, de forma repentina, se salió de la cinta asfáltica y terminó volcada sobre su costado izquierdo dentro de la maleza.

El tráiler quedó atravesado sobre la carretera y provocó caos vial.

Noticia Destacada

Accidente de tráiler en la carretera Playa del Carmen-Cancún moviliza a cuerpos de emergencia

Tras el reporte al número de emergencias, al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional, así como paramédicos de los Servicios de Salud del Estado, quienes brindaron atención prehospitalaria al conductor.

El chofer fue valorado por crisis nerviosa y diversas lesiones menores, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

El percance generó afectaciones al tránsito vehicular en este tramo de la carretera federal 307, donde la circulación se mantuvo parcialmente obstruida durante cerca de una hora, mientras se realizaban las maniobras de auxilio y retiro del vehículo.