
En visita sorpresa, este sábado 5 de julio, llegó al Mercado Municipal de Buctzotz el gobernador de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, para disfrutar de la rica gastronomía del lugar.
El Gobernador se sentó en las inmediaciones de la refresquería" Miguelito" donde fue recibido por los locatarios del mercado, quienes no cabían de la sorpresa de tener tan cerca al mandatario estatal.
En el recinto, los comensales y visitantes, quienes estaban presentes en el momento, pudieron saludar a Díaz Mena, quien se caracteriza por su carisma y amabilidad hacia la gente.

Noticia Destacada
Díaz Mena impulsa seguridad pesquera en Yucatán con entrega de más de 2 mil chalecos y 857 radios
Díaz Mena estuvo acompañado de su señor padre, Álvaro Díaz, con quien degustó unas ricas empanadas y sus respectivos licuados. Las personas le solicitaron fotos del recuerdo y las muestras de cariño no se hicieron esperar.
Como parte de su visita, el gobernador grabó un video en la Lonchería" Lucrecia" invitando a los yucatecos a visitar Buctzotz a y degustar de la gastronomía de su mercado municipal. Finalmente, se retiró del sitio con rumbo a su natal San Felipe.