Yucatán

Trabajador de veterinaria en Umán es captado maltratando a un perro; aclaran que ya fue despedido

En un video difundido mediante redes sociales, el responsable fue captado tratando con violencia a un perro mientras le cortaba el pelo.
El establecimiento señaló que después del percance los cortes fueron cancelados
El establecimiento señaló que después del percance los cortes fueron cancelados / Especial

Profunda indignación y rechazo ha generado el video de un hombre, presunto estilista canino, quien fue captado agrediendo a un perro mientras le realizaba un servicio de corte de pelo, en una veterinaria ubicada en el fraccionamiento Piedra de Agua, municipio de Umán.

El material, ampliamente difundido mediante redes sociales, muestra al responsable ejerciendo diversos maltratos físicos contra el pequeño can, aparentemente de la raza french poodle. Decenas de internautas se han pronunciado al respecto y exigen justicia por la situación.

Noticia Destacada

Sentencian al agresor de “Negrito”, perro al que le mutilaron una pata en Umán

Veterinaria aclara el percance

El establecimiento conocido como "Los Can Hijos", aclaró, a través de una publicación, que los hechos se suscitaron meses atrás y que después de descubrir las malas prácticas del ex colaborador, se decidió despedirlo.

La responsable del establecimiento, quien compartió el mensaje, señaló que después del desafortunado suceso se suspendió el servicio de corte y que en la actualidad únicamente se ofrecen baños.

"Los que me conocen saben lo felices que son sus perros cuando me ven al llegar a la estética o me toca ir a buscarlos hasta su casita. El trato que les doy es de todo corazón", aseguró a su clientela.