
Un hecho poco común sorprendió a visitantes y habitantes del puerto de Sisal, cuando diversas especies de fauna silvestre fueron vistas deambulando a plena luz del día a un costado de la carretera que conecta con la cabecera municipal de Hunucmá.
Primero fue un enorme cocodrilo que fue captado tomando el Sol tranquilamente a un lado del asfalto. La imagen fue compartida ampliamente en redes sociales, causando asombro entre los internautas.
Pero el verdadero desconcierto llegó cuando varios conductores reportaron haber visto una parvada de pavos de monte cruzando la carretera, sin mostrar temor alguno por el tráfico vehicular.
Habitantes del puerto y personas que transitan diariamente por la vía se dijeron sorprendidos por la presencia de estas aves, pues aseguran que son animales sumamente ariscos y difíciles de ver, ya que viven en el monte y la ciénega, lejos del bullicio humano.

Noticia Destacada
Estudiante del Tecnológico de Mérida llevará el escudo municipal de Hunucmá a Alemania
Además, lamentaron que este inusual hecho podría deberse a los cambios climáticos, pérdida de hábitat o alteraciones en el ecosistema.