La esperanza no muere para Lizette Arceo Barrera, hija de doña Mirna Barrera Vera de 87 años de edad, quien lleva 50 días desaparecida en la ciudad de Mérida y hasta el momento se desconoce su paradero.
A través de sus redes sociales, la hija de doña Mirna no ha dejado de compartir diversas publicaciones para viralizar la desaparición de su madre desde el pasado 9 de diciembre.
Noticia Destacada
Tragedia doble en Chemax: motociclista derrapa en la maleza y es mordido por una serpiente venenosa
"No bajamos la guardia. Solo este camino ha sido más doloroso de lo que nunca uno podría imaginar. Las noches y días nunca podrán ser igual porque en todo momento estás en mi mente, pero haré todo para llegar a ti. No me rindo", compartió.
De igual forma, agradeció a las personas que se han sumado a apoyarla en mensajes y llamadas, así como con oraciones a favor de su madre.
50 días desaparecida en Mérida
Fue el 9 de diciembre cuando doña Mirna del Socorro Barrera Vera de 87 años de edad fue vista por última vez en la colonia Pedregales de Lindavista en la ciudad de Mérida.
Noticia Destacada
Cae en Yucatán prófugo de Nuevo León por robo violento y secuestro
En este tiempo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) junto a la Fiscalía General del Estado (FGE) han implementado brigadas de búsqueda en conjunto con familiares y amigos de doña Mirna.
Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre la desaparición de la mujer de la tercera edad, pues surgió la teoría de que podría haber sido secuestrada; sin embargo, no fue confirmada.