Síguenos

Última hora

Congreso ratifica a Genaro Lozano como embajador de México en Italia

Yucatán / Mérida

José Alexander lucha por su vida en un hospital de Mérida tras sufrir un accidente en su motocicleta

Un taxista impactó a la motocicleta donde viajaba José Alexander en el entronque a Río Lagartos, resultando lesionado de gravedad.
José Alexander Puch Flores fue hospitalizado de urgencia en Mérida
José Alexander Puch Flores fue hospitalizado de urgencia en Mérida / Efraín Valencia

La familia de José Alexander Puch Flores, joven de 18 años que lucha por su vida en un hospital de Mérida, ha solicitado el apoyo de la ciudadanía para cubrir los gastos médicos derivados de un grave accidente ocurrido el fin de semana.

El accidente tuvo lugar en el entronque al puerto de Río Lagartos, cuando la motocicleta en la que viajaba Alexander fue impactada por un taxi que no respetó un señalamiento de alto. El coche, un Suzuki blanco con placas B-871-STMG del estado de Quintana Roo, era conducido por José A. V. D., de 35 años.

Elementos de la Marina, Conapesca y SSP dan golpes a actividades furtivas en costas de Yucatán

Noticia Destacada

Refuerzan operativos de combate a la pesca furtiva en la costa de Yucatán

Debido a la gravedad de sus lesiones, entre ellas traumatismo craneoencefálico severo y lesiones internas, el joven fue trasladado vía aérea a la ciudad de Mérida el lunes pasado, a bordo de un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Según información proporcionada por su familia, Alexander se dirigía a su trabajo en Río Lagartos desde la comisaría de Loche, Panabá, cuando ocurrió el accidente. Actualmente, su hermana Erika Sujeyli Puch Flores lo acompaña en el hospital, mientras su madre permanece en su domicilio esperando noticias sobre su estado de salud.

 Policías de Tzucacab afirman que el deceso fue presunto suicidio

Noticia Destacada

Investigan la muerte de un joven en la cárcel municipal de Tzucacab

La familia, de escasos recursos, señaló que Alexander era un pilar fundamental en el sustento del hogar. Ahora enfrentan serias dificultades económicas, ya que necesitan dinero para alimentación, hospedaje y los elevados costos médicos.

A pesar de ser la parte afectada, expresaron que el responsable del accidente no se ha acercado a ofrecer apoyo, y que iniciarán acciones legales en su contra.

Para las personas interesadas en ayudar, se dijo que podrán hacerlo mediante donaciones a la cuenta bancaria 1552149640 del banco BBVA, a nombre de Erika Sujeyli Puch Flores.

Siguiente noticia

DIF Yucatán celebrará a los adultos mayores: Ofrecerá servicios de salud, talleres recreativos y actividades de activación física