
La Policía Municipal de Tizimín detuvo a dos hombres a bordo de un coche debido a que se reportó que presuntamente intentaron subir a la fuerza a un menor al vehículo. Este suceso ocurrió en la calle 49 con 28B del fraccionamiento Los Reyes.
Tras la llegada de las unidades de la Policía al sitio, se encontraron con un grupo de personas que estaban reteniendo un Spark verde donde estaban los supuestos victimarios. Ante ello, los oficiales intentaron dialogar con los ocupantes del vehículo, pero al tener un comportamiento prepotente, fueron detenidos.

Noticia Destacada
Integrante del comité de seguridad de Dzilam de Bravo acusa a buzos de Campeche por intento de homicidio
En cuanto al presunto menor que habían intentado subir al coche, no se pudo localizar cerca de la zona. Testigos dijeron que lo vieron irse en compañía de una mujer rumbo al parque Niños Héroes.
El Spark con placas de circulación UVX354C del estado de Quintana Roo fue trasladado al cuartel Morelos junto con su conductor Luis Brandon V.P. de 18 años y sus acompañantes Jesús Alberto V. A. de 37 y Michel A. A. de 39. Sin embargo, sólo los dos últimos fueron detenidos debido a no querer cooperar con las autoridades y el coche que no contaba con ningún tipo de documentación que acreditara la propiedad.

Noticia Destacada
“Por eso le solté su martillazo”: Mujer acusa a su pareja de maltratarla en Kinchil
En cuanto al reporte inicial del presunto rapto de un menor, no fue confirmado por nadie, por lo que la detención se llevó a cabo por generar disturbios en la vía pública y no acceder a las indicaciones de los oficiales.
Este caso provocó la rápida movilización de los vecinos, quienes se reunieron rápidamente al escuchar que se trataba de una supuesta extracción de un menor de edad, por lo que dieron aviso al 911.