
Antes que termine el año debe quedar listo y en circulación el sistema de rutas alimentadoras del transporte Ko’ox, que transportarán a los pasajeros hasta la ruta troncal, sobre las avenidas Álvaro Obregón, Gobernadores, López Mateos y Universidad.
De acuerdo con la titular de la Secretaría de Gobierno, Elisa Hernández Romero, se están afinando detalles para la circulación de las unidades alimentadoras, que recorrerán las principales colonias de la ciudad.

Noticia Destacada
“Solo pido que me dejen trabajar”: Reclama la comisaria de Lerma a la Alcaldía de Campeche
Cabe recordar que inicialmente comenzaron a operar 22 camiones en la ruta troncal, por lo que se sumarán 102 autobuses en las rutas secundarias que recorrerán las zonas populares, alcanzando un total de 124 vehículos.
“Hay rutas que han cambiado, pero les queremos decir que la Agencia Reguladora del Transporte del Estado de Campeche (Artec) hará unas encuestas con los ciudadanos, para conocer sus opiniones, identificar deficiencias en las nuevas rutas y destacar los puntos positivos”, explicó.
Pidió a los ciudadanos adaptarse al nuevo sistema, ya que habrá rutas que ya no pararán en la puerta de los hogares, sino únicamente en los espacios designados por el nuevo sistema de transporte en la ciudad.