
Este domingo, los Potros de Sabancuy y el equipo de Cristalina jugaron un partido de futbol 7 varonil de la Liga de Plan de Ayala en punto de las 14:00 horas en el campo de la Capilla.
El duelo estuvo parejo de principio a fin, pero fue el equipo de Potros el que se logró llevar la victoria por un marcador de 1-0, donde el gol de la victoria cayó en los últimos minutos del segundo tiempo.
En la primera mitad, el equipo de Cristalina tuvo dos opciones de gol en los primeros minutos, sin embargo, sus delanteros no lograron definir y los balones pasaron a un lado de los postes, por lo que el marcador no se movía y los Potros se salvaron de milagro.
En los siguientes minutos, los Potros reaccionaron y de igual manera tuvieron dos opciones de gol claras, pero el portero de Cristalina logró parar los disparos y salvó a su equipo de ir abajo en el marcador por lo que el partido seguía sin goles. Ambos equipos llegaban a la portería contraria con buenas oportunidades de anotar.

Noticia Destacada
Carmen lidera en beneficiarios del programa de computadoras de la Secretaría de Bienestar
Antes de irse al descanso, los dos equipos tuvieron oportunidad de anotar, sin embargo, los porteros fueron factor y estuvieron muy atentos para mantener impenetrables sus arcos, por lo que se fueron sin goles. En el segundo tiempo saldrían con todo en busca de anotar para llevarse la victoria.
En la parte complementaria, el juego siguió cerrado, ninguno de los dos equipos lograban anotar, cada vez quedaba menos tiempo y el gol no se hacía presente. Los técnicos hicieron varios cambios para buscar la anotación que les diera el triunfo.
Para el cierre del partido, ambos equipos se fueron al ataque en busca del gol de la victoria y con un potente remate de pierna derecha Ricardo Cruz Díaz anotó el gol para Potros, suficiente para que los de Sabancuy celebraran el triunfo.