
Un bache de gran tamaño representa una amenaza. Se ha formado sobre la avenida Concordia, generando un serio riesgo para los automovilistas que transitan a diario por esta vialidad. Aunque no es el único bache en la zona, vecinos y conductores señalan que este podría ser uno de los más profundos en el lugar.
Dicho problema se origina justo en la esquina de la calle 11 con la avenida Concordia, en la colonia La Cruz en Champotón.
Leonardo Vela Castillo, comerciante de la zona, expresó su preocupación por la falta de mantenimiento y pidió a las autoridades considerarlo: “Este bache se sigue haciendo más grande y profundo; de hecho, en cualquier momento podría causar un accidente de tránsito.”

Mario Gómez Berzunza, conductor, denunció que el problema no es nuevo y que las autoridades no han tomado medidas correctivas. Señaló que varios tramos de la Concordia están repletos de hoyancos, situación que se ha agravado en esta temporada de lluvias. “No es el único bache, pero este es de los más peligrosos. Fácilmente en motos derrapas al intentar esquivarlo. Ojalá que las autoridades hagan algo”, comentó.
DATO El año pasado la gente se organizó y cerró la avenida, precisamente ante las deplorables condiciones en las que se encontraban varios tramos de esta transitada vía, que conecta con varias colonias de la cabecera.
JGH