Se jugó el segundo partido de la serie final de softbol mixto nocturno, en donde el equipo de Potros derrotó por 11-10 a su similar de la junta municipal de Sabancuy en busca de llevarse el campeonato.
El juego se realizó en el campo deportivo Genara Reyes a las 20:00 horas. Los Potros llegaban con la ventaja de haber ganado el primer partido de la serie que se jugó la semana pasada, con el objetivo de sumar uno más a su cuenta y llegar a tres victorias para proclamarse campeón.
El torneo de softbol mixto nocturno es el primero después de cinco años, ya que desde el inicio de la pandemia se dejaron de realizar estos campeonatos, que son muy bien recibidos por los aficionados que disfrutan cada uno de los partidos.
Noticia Destacada
Gran paseo de Reyes en Champotón: Melchor, Gaspar y Baltazar acuden por sus encargos
Cabe señalar que, el equipo de Potros es favorito para llevarse el campeonato ya que quedó en primer lugar de la tabla general de posiciones, mientras que la junta municipal de Sabancuy quedó en la tercera posición.
En un partido emocionante, los Potros hicieron valer su posición de favorito y lograron llevarse la victoria por 11 carreras a 10, para poner la serie a su favor 2-0 y colocarse a solo un juego de proclamarse campeón del torneo de softbol mixto nocturno.