Un motociclista fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, posterior a destruir su vehículo al chocar contra una camioneta cuyo conductor no respetó su alto en el cruce de la avenida Pedro Sainz de Baranda, donde, a pesar de las afectaciones, la víctima no fue llevada al hospital.
Noticia Destacada
Fiscalía de Campeche investiga ejecución de Ángel N. en Carmen; tenía antecedentes por narcomenudeo
El accidente aconteció cuando un adulto mayor transitaba en preferencia a bordo de su motocicleta deportiva Honda tipo 600 sobre la avenida Pedro Sainz de Baranda y con dirección a la Costera, quien confiado excedía los límites de velocidad.
Pero al llegar al cruce de la Joaquín Clausell, su trayecto fue interrumpido por la camioneta JAC, cuyo guiador no hizo su alto e intentó dar vuelta en “U”; ante ello, el motociclista, al no frenar, chocó de lleno contra el frente de la pesada unidad, destruyendo su moto y quedando tendido en el suelo.
Un grupo de ciudadanos, así como el responsable, dieron parte al número de emergencias, llegando primeramente paramédicos de la Cruz Roja y detrás de ellos efectivos policiales, quienes cerraron uno de los carriles para evitar otro accidente.
JGH