
Una menor de 10 años que fue reportada como desaparecida en el fraccionamiento Fracciorama 2000 movilizó a cuerpos de seguridad, tras una intensa búsqueda que concluyó en la colonia Kanisté, donde se sumaron ciudadanos.
El reporte del extravío fue emitido aproximadamente a las 20:30 horas, cuando familiares alertaron la desaparición de la niña, vista por última vez en la zona del sector San José, vestida con una blusa y un short de colores.

Noticia Destacada
Con la reforma a la Ley de Educación de Campeche se buscará poner un alto total al bullying escolar
Ante esto, se desplegó un operativo policial y ministerial, sumándose vecinos por colonias cercanas, al paso de las horas se confirmó que la menor había sido ubicada sana y salva en la colonia Kanisté, sobre la calle 22 lo que permitió activar de inmediato el protocolo de resguardo.
El caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado para el esclarecimiento de la situación, en tanto la víctima una vez en las instalaciones de seguridad fue atendida por paramédicos del Sector Salud.

Cabe señalar que, durante la búsqueda, usuarios en redes sociales difundieron la alerta y colaboraron compartiendo información, lo que ayudó a generar presión para su pronta localización.