
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana realizaron un rápido operativo de auxilio sobre la avenida Periférica Norte, luego de que un taxista solicitara apoyo a través del número de emergencias 911, al llevar a bordo a un pasajero que momentos antes había sido mordido por una víbora en la colonia Tierra y Libertad.
El afectado era transportado en un taxi Chevrolet, con número económico 2029 y placas A-356-BEB del estado de Campeche. Sin embargo, durante el trayecto hacia un centro médico, el pasajero comenzó a presentar un agravamiento en su estado de salud, lo que obligó al chofer a detener su marcha a la altura de la Periférica Norte por calle 35, en la colonia San Agustín del Palmar, donde decidió esperar a los socorristas.

Noticia Destacada
Conductor invade vía preferencial y provoca choque en Ciudad del Carmen; hay una mujer lesionada
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron de inmediato al paciente, que presentaba malestares, dolores y síntomas de intoxicación por la picadura del reptil, descrito como de tamaño pequeño. Tras estabilizarlo, fue abordado en una ambulancia y trasladado de urgencia a un hospital para recibir atención médica especializada.
El hombre viajaba en compañía de una mujer, quien señaló ser su familiar y permaneció junto a él en todo momento. Una vez que el lesionado fue asegurado por los paramédicos, el taxista continuó su camino y se retiró del sitio.
Hasta el momento, no se ha precisado la especie de la serpiente responsable de la mordedura, pero las autoridades médicas recomendaron extremar precauciones y solicitar ayuda inmediata en caso de este tipo de incidentes.