
Una menor de apenas 13 años de edad, identificada como Kimberli Montserrat Manzanero Almeida, fue reportada como desaparecida por sus padres durante las primeras horas de este sábado, luego de que saliera de su domicilio con una maleta, sin avisar a dónde se dirigía ni con quién estaría.

Noticia Destacada
Tráiler con botellas de agua purificada vuelca en Calkiní: Rapiñeros vacían la carga
Los hechos ocurrieron en la ampliación de la calle 47 de la colonia Playón, donde los familiares de la adolescente se percataron de su ausencia tras notar que no se encontraba en su habitación y que había salido sin dejar rastro ni comunicarse.
La preocupación crece entre sus padres y seres queridos, quienes temen que Kimberli Montserrat pueda ser víctima de algún delito, ya que hasta el momento no han tenido ningún tipo de contacto con ella ni indicios sobre su paradero.
Ante esta situación, se hace un llamado urgente a la ciudadanía para colaborar en su localización. En caso de tener información que ayude a dar con su paradero, se pide reportarla de inmediato al número de emergencias 911, o bien a los teléfonos 938 108 7855 y 938 181 4882.
Cualquier dato que ayude a ubicar a la menor será de gran utilidad. Sus familiares solicitan el apoyo de la comunidad para lograr que Kimberli regrese sana y salva a su hogar.
JGH