
Un adulto mayor perdió la vida dentro de una camioneta familiar cuando iba a ser llevado al hospital debido a que se sentía mal. Dicho deceso fue confirmado por la policía y paramédicos del Sector Salud que interceptaron la unidad en calles de la colonia Polvorín.
El hecho ocurrió cuando la víctima, de la tercera edad, estaba en compañía de sus familiares en su casa situada en la calle Ecuador con Paso de las Águilas, en la colonia Polvorín. Durante la velada, el octogenario manifestó sentirse mal, por lo que sus hijos dieron parte al número de emergencias 911.

Noticia Destacada
¿Y si ocurriera en Campeche? El riesgo latente de una explosión como la de Iztapalapa
Sin embargo, al ver que el estado de salud del hombre empeoraba, decidieron trasladarlo en una camioneta Ford EcoSport, pero dentro del vehículo comenzó a ahogarse y luego quedó inmóvil. La unidad avanzó unos metros hasta que fue interceptada por elementos policiales y paramédicos del SAMU, quienes intentaron estabilizarlo, pero ya no presentaba signos vitales.
Los policías cerraron la circulación vial y pidieron la intervención del Ministerio Público, llegando al sitio la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos del Semefo. Tras la indagación, se descartó una muerte violenta, confirmando que el deceso fue por causas naturales, ligadas a problemas cardíacos.
Finalmente, los familiares rechazaron que el cuerpo fuera trasladado en la unidad oficial del Semefo, solicitando que lo hiciera una funeraria local para dar inicio al velorio, lo que fue aceptado por los peritos ministeriales.