
Un motociclista vivió momentos de angustia y por poco pierde la vida luego de ser impactado por un vehículo que se dio a la fuga en la transitada avenida Cuatro Carriles. Gracias al uso de un casco cerrado, el conductor logró sobrevivir al aparatoso accidente, el cual pudo haber tenido consecuencias fatales.
El incidente ocurrió este viernes por la noche, cuando el motociclista se desplazaba a bordo de una motocicleta tipo Dínamo R1, con placas de circulación 66GPT3 del estado de Campeche. Circulaba con dirección hacia la avenida 10 de Julio cuando, de manera repentina, un vehículo —del cual no se tienen características precisas— le cerró el paso de forma imprudente, impactándolo de costado.
Como resultado del choque, el motociclista fue proyectado hacia la banqueta, golpeando violentamente su cabeza contra el filo de la acera. Afortunadamente, el casco cerrado que portaba absorbió gran parte del impacto, lo que evitó lesiones de mayor gravedad.
Elementos de Protección Civil arribaron al sitio minutos después del accidente para realizar la valoración médica del afectado. Tras una revisión preliminar, se determinó que no era necesario su traslado a un hospital, aunque sí se recomendó vigilancia médica por parte de familiares.
Al lugar también llegaron parientes del motociclista, quienes se hicieron cargo de la motocicleta y procedieron a trasladarlo a su domicilio para su recuperación.
El responsable del accidente se dio a la fuga y hasta el momento no ha sido identificado. Autoridades locales exhortan a la ciudadanía a brindar cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero del conductor involucrado.