
Vecinos de la colonia 20 de noviembre hartos de los constantes robos que son víctimas decidieron tomar justicia por su propia mano, luego de observar a un sujeto apodado como el “Cochino” salir de una vivienda con varios objetos los cuales robo, el hombre pese a huir fue golpeado y rescatado por la policía.
Un hombre de 55 años, identificado como “El Marrano”, fue detenido por vecinos de la colonia 20 de noviembre luego de ser sorprendido cuando intentaba robar herramientas de un domicilio ubicado en la calle Pino Suárez, el sujeto fue observado merodeando por la zona hasta que, creyendo que nadie lo veía, ingresó a una vivienda donde se apoderó de una escalera y otras herramientas.
Sin embargo, los moradores se encontraban dentro del inmueble y al percatarse del robo intentaron detenerlo, el delincuente emprendió la huida, pero fue interceptado a escasos metros por un grupo de vecinos, varios de ellos víctimas previas de robos similares.
Noticia Destacada
Ecovigilantes denuncia ante SEMARNAT derrame de hidrocarburos del Titán II en Ciudad del Carmen
Sin dudarlo, lo tiraron al suelo, lo golpearon y posteriormente lo amarraron a un poste como escarmiento público, durante el ataque, algunos testigos decidieron alertar al número de emergencias, donde minutos después, elementos de la policía llegaron al lugar y dispersaron a la turba para evitar que el castigo pasara a mayores.
“El Marrano” aseguró que no había robado nada, argumentando que los objetos los había encontrado tirados en la calle, pero su versión fue desmentida por los vecinos y los propietarios de la vivienda, quienes aseguraron haberlo visto brincando la barda y cargando los artículos sustraídos.