Este domingo por la noche se presentó un hecho vial en la unidad habitacional Kalá, sobre el cruce de la avenida Baja Velocidad con la calle Palenque, que dejó como saldo a un motociclista lesionado levemente tras ser impactado por el conductor de un vehículo blanco de la marca Volkswagen.
Este, presuntamente, se le atravesó al “jinete” en el camino por querer ganarle el paso, derivando en un accidente que generó un considerable congestionamiento automovilístico durante más de una hora, así como cuantiosos daños materiales en ambas unidades.
Noticia Destacada
Llaman a prevenir fraudes al vender o comprar inmuebles en Campeche
Afortunadamente, el joven no sufrió heridas de gravedad ni requirió traslado a un centro hospitalario, bastándole con las atenciones básicas proporcionadas por los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes arribaron en la ambulancia 211 para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, su motocicleta de la marca Italika sí se vio gravemente afectada tras el impacto, dañando principalmente su tanque de combustible.
Por otro lado, el presunto responsable del accidente no resultó ni con lesiones mínimas, aunado a que su vehículo fue el menos afectado. Mientras tanto, en el lugar se presentaron también oficiales del cuerpo de la Policía Estatal de Caminos, a bordo de la patrulla 164, quienes realizaron las dirigencias correspondientes del peritaje, así como acordonaron el área para evitar otro incidente de tránsito.