Al menos dos personas resultaron gravemente lesionadas durante un aparatoso accidente ocurrido este domingo sobre el tramo carretero Haro–Don Samuel. Unidades de emergencia arribaron al sitio para brindar los primeros auxilios a los lesionados y posteriormente los trasladaron al hospital de Escárcega.
Fuentes del Hospital IMSS-Bienestar “Dr. Janell Romero Aguilar” informaron que ambos pacientes permanecen bajo observación. Su estado de salud se mantiene reservado, en espera de la evolución clínica y de la presencia de familiares para los trámites administrativos correspondientes.
Noticia Destacada
Restaurantes y comercios de Campeche registran gran actividad por la celebración del Día del Padre
Los lesionados fueron identificados como Ramona Pozos Vázquez y Federico García Gómez, ambos originarios del ejido Emiliano Zapata No. 3, perteneciente al municipio de Candelaria.
El Departamento de Trabajo Social del hospital hizo un llamado a los familiares de las víctimas para presentarse al nosocomio, ya que la presencia de un pariente directo es indispensable para la toma de decisiones médicas y los procedimientos legales derivados del accidente.