Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de México, realizó varias visitas en el día en diferentes zonas afectadas por las inundaciones y lluvias que azotaron la semana pasada al país.
Después de supervisar los trabajos que se están llevando a cabo en Poza Rica y Álamo, Veracruz, la mandataria federal viajó al estado de Puebla, para dirigirse a la comunidad de La Ceiba.
En este lugar, la jefa del Ejecutivo regresó para supervisar la entrega de apoyos a todas las familias afectadas por las lluvias y reafirmó su compromiso de ayudar a todos los damnificados.
Noticia Destacada
Inundaciones en México: reportan avance en rehabilitación de caminos, escuelas y viviendas en cinco estados
Los estados de Veracruz, Hidalgo, Puebla, Querétaro y San Luis Potosí son los más afectados por estos desastres naturales, que hasta el momento han dejado como saldo 79 muertos y decenas de desaparecidos.
La Presidenta se ha mantenido en constante movimiento desde que sucedió la tragedia, para visitar estas entidades y estar cerca de las familias afectadas, así como supervisar los trabajos para reestablecer las comunicaciones, los caminos y avanzar en la limpieza.