
Pérdidas superiores a los 100 mil pesos fue el saldo que dejó el descuido de un trailero, que circulaba por las calles de la Región 102 y al no medir la distancia, con la caja de la pesada unidad jaló unos cables de telefonía y alta tensión, al continuar su camino terminó derribando el poste, mismo que cayó sobre un auto debidamente estacionado, este accidente afectó también a los habitantes porque se quedarse sin luz y servicio de teléfono.
El percance ocurrió sobre la avenida 137 con Miguel Hidalgo mejor conocida como Ruta 5, de la Región 102, cuando el conductor de la pesada unidad, al no percatarse que los cables iban atorados en la caja, continuó acelerando su paso.
Algunos testigos trataron de alertarlo, pero el conductor no logró verlos, fue hasta que cayó el poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad(CFE), que detuvo su marcha, esto dejó sin luz a decenas de usuarios en la zona.

Noticia Destacada
Incendio consume por completo el restaurante “El Ballenitas” en avenida Huayacán de Cancún
Al momento de caer el poste de concreto, terminó sobre un auto cuyo conductor estaba al interior de una vivienda, al salir se dio cuenta que su unidad había sido destrozada, por lo cual enseguida llamó al número de emergencias 911.
A los pocos minutos llegaron elementos de la dirección de Tránsito quienes realizaron el peritaje correspondiente, se dio a conocer que la unidad fue pérdida total y el dueño tenía que acudir ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a poner la denuncia correspondiente por daños.
Más tarde, trabajadores de la CFE llegaron para cambiar el poste y poder restablecer el servicio de luz, de igual forma, tenían que proceder conforme a la ley por los daños que en un descuido el trailero ocasionó, en tanto el chofer fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.