Ángel Roberto “N”, alias “Pelusa”, fue vinculado a proceso por hechos ocurridos el 25 de octubre del presente año en Cancún, donde vecinos denunciaron cuando agredía sexualmente a una perrita, el presunto fue detenido a los pocos minutos y finalmente procedieron en su contra.
Luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en el Combate a los Delitos Ambientales y contra la Fauna, aportara los datos de prueba pertinentes, un juez de Control resolvió dictar el auto de vinculación a proceso para un masculino, por su probable relación en hechos posiblemente constitutivos del delito de maltrato o crueldad animal.
Ángel Roberto “N”, alias “Pelusa”, es investigado por hechos ocurridos el 25 de octubre del año en curso, cuando presuntamente abusó y maltrató a una perrita, en un parque ubicado en la Supermanzana 237 de este municipio.
Noticia Destacada
Encuentran a niña de cuatro años deambulando sola en calles de la SM 259 de Cancún
Las acciones de esta persona fueron evidenciadas a través de denuncias de vecinos en redes sociales, por lo que personal de esta representación social, en coordinación con las Secretarías de Seguridad Ciudadana y de Ecología y Medio Ambiente implementaron un operativo para su detención.
Además de decretar la vinculación a proceso, el juez le impuso a Ángel Roberto “N” la medida cautelar de prisión preventiva por el término de dos años o el tiempo en que se lleve a cabo el proceso judicial en su contra.