Síguenos

Última hora

México, el agua y las amenazas de Trump: cuando un recurso vital se convierte en arma pol

Quintana Roo / Cancún

Catean domicilio relacionado con homicidio de menor de edad en la Supermanzana 260 de Cancún

Las primeras versiones señalaron que el inmueble era ocupado por un joven que presuntamente está relacionado con la desaparición del menor.

Elementos de la Secretaría de Marina encabezaron el operativo.
Elementos de la Secretaría de Marina encabezaron el operativo. / Foto: Por Esto!

Un operativo de cateo fue realizado la noche de este viernes en una vivienda del fraccionamiento Ciudad Natura, en la Supermanzana 260, en una investigación relacionada posiblemente con el asesinato de un adolescente, de 17 años, quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares en esta misma zona de la ciudad.

Las primeras versiones señalaron que el domicilio que fue revisado era ocupado por un joven que presuntamente está relacionado con la desaparición del menor, de nombre Gael, de 17 años, quien posteriormente fue encontrado sin vida en un área de maleza en el camino de entrada del fraccionamiento Real Valencia el pasado primero de diciembre.

La movilización fue encabezada por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes ingresaron a una vivienda de la privada Ocotes, en la esquina con Circuito Natura, a unos metros del Arco Vial. El lugar fue custodiado por elementos de la Secretaría de Marina Armada de México.

Un piloto de Magnicharters que retuvo el avión fue detenido en el AICM.

Noticia Destacada

Piloto de Magnicharters arma caos en Aeropuerto de CDMX: ¿Qué pasó con él, y con el vuelo que iba hacia Cancún?

El operativo de cateo sorprendió a los vecinos de la calle privada Ocotes, alrededor de las 21:30 horas, cuando la entrada a esta calle prácticamente fue cerrada por las unidades de la Armada de México y elementos de la Fiscalía.

La diligencia fue relacionada con el homicidio del adolescente Gael, debido a que las investigaciones señalaron que antes de desaparecer, estuvo con varios compañeros y por este motivo, los agentes ministeriales revisaron el domicilio de uno de los sospechosos.

El cuerpo del menor de edad fue encontrado en el interior de bolsas negras, en un área de vegetación, en el camino de entrada del fraccionamiento Real Valencia, en la Supermanzana 260, luego de dos días de haber sido reportado como desaparecido, después de haber salido de laborar de una pizzería.