
Al parecer un corto circuito fue lo que desencadenó el incendio de un inmueble ubicado en la Región 103, el cual dejó pérdidas por varios miles de pesos. Los bomberos a su llegada evitaron que las llamas se propagaran a casas aledañas, aun así, no lograron evitar que las pertenencias al interior del predio quedaran reducidas a cenizas.
La tarde del martes, poco después de las 18:00 horas, una extensa nube de humo que fue vista desde varias calles alarmó a los habitantes de Regiones cercanas a la 103, quienes enseguida llamaron al número de emergencias 911 solicitando la intervención de bomberos, nadie sabía de dónde provenía el humo hasta que finalmente, los vulcanos fueron guiados sobre la avenida Francisco I. Madero mejor conocida como Ruta 4.

Noticia Destacada
La FGE de Quintana Roo identifica a los responsables del triple homicidio en Playa del Carmen
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos trabajaron en coordinación con Protección Civil y autoridades de Tránsito para iniciar con sus labores, la zona fue acordonada para evitar que los curiosos resultaran heridos ya que las llamas se alzaron hasta alcanzar el tendido eléctrico de un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que representaba otro peligro.
Una unidad médica tuvo que arribar tiempo después ya que tres personas que intentaron sofocar las llamas resultaron intoxicadas, por suerte no necesitaron traslado al hospital y únicamente recibieron la atención mientras los cuerpos de rescate realizaban sus labores.

El fuego pudo ser controlado y sofocado en su totalidad, lamentablemente algunos muebles y otras pertenencias que había en su interior fueron reducidas a cenizas. Más tarde, personal de la CFE acudió para reparar el tendido eléctrico que resultó dañado por el fuego, aún se desconoce si el corto circuito ocurrió al interior del predio o fue del poste de luz que rápidamente alcanzó los objetos flamables.