Como resultado de un operativo de búsqueda de personas desaparecidas en la zona centro de Quintana Roo, donde participaron fuerzas policiales, de investigación y fuerzas castrenses, se logró la localización y el aseguramiento de dos vehículos presuntamente han servido para ejecutar hechos delictivos de alto impacto en la Vía Corta Chetumal-Mérida. Además fue decomisada tres armas largas, chalecos antibalas y granadas de fragmentación.
De maners premilimar se pudo conocer que en las ultimas horas se realizo un operativo que fue enfocado en la Zona de Chunhuhub, y en las afueras de esta comunidad fue localizado en una brecha, una camioneta Marca GM tipo Yucon color blanco sin placas de circulación.
Noticia Destacada
Desaparece menor de 17 años en Tepich de Felipe Carrillo Puerto
Luego del primer aseguramiento, las autoridades policiales siguieron con el operativo, cuyo abanico de búsqueda abarco hasta en la zona del poblado de Ramonal, por lo que en el tramo de este poblado hacia la localidad de San Lucía, en una brecha, fue localizado una camioneta tipo Suburbam, que estaba ocultada con palmas cerca de un lago.
La autoridades procedieron a realizar las diligencias correspondientes y en una revisión al interior del vehículo fue localizadas por lo menos 3 armas largas, cinco chalecos antibalas y dos granadas.