Un joven de la comunidad de Tihosuco ya ocupa en la lista de desparecidos el caso 53 denunciando ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, se trata de Manuel Jesus Poot Mendoza de 22 años, desaparecido el pasado 10 de noviembre y denunciando ante la representación social tres días después.
De acuerdo con información dada a conocer por la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Comisión de Búsqueda de personas desaparecidas en Quintana Roo, refiere que fue activada la ficha de búsqueda marcada con el número 189/ZS/2025, en agravio de Manuel de Jesus Poot Mendoza, originario y con domicilio en la comunidad de Tihosuco.
Noticia Destacada
Presunta red de extorsionadores causa temor entre usuarios de combis en Cancún
El documento refiere que los hechos se registraron el pasado 10 de noviembre, y los familiares determinaron denunciarlo ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, el 13 de noviembre, sin que hasta el momento se conozca su paradero.
El agraviado presenta señas particulares como un tatuaje de tinta negra en el antebrazo derecho con el nombre de “Esmeralda” y una cicatriz de tres centímetros en el cuello de lado derecho. Al momento de su desaparición llevaba una playera color negro, pants también negro y unas sandalias.