La tarde de este viernes se dio a conocer el fallecimiento de un hombre que se encontraba laborando en el cárcamo de agua “Arboledas” de la ciudad de Chetumal, quien repentinamente desfalleció ante los ojos de su esposa, con quien cuidaba el lugar.
Los hechos ocurrieron en el cárcamo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) ubicado sobre la calle Otilio Montaño en la colonia Arboledas, alrededor del mediodía, cuando un hombre de 56 años que trabajaba como vigilante del lugar se desvaneció, sin causa aparente.
Noticia Destacada
Pierde la vida abuelito de Sergio Butrón Casas. Señalan que un largo periodo de depresión lo llevó a atentar contra su integridad
Ante lo sucedido, la esposa, quien lo acompañaba a cuidar del cárcamo, llamó rápidamente a las autoridades para que se presentaran los cuerpos de emergencia y le brindaran los primeros auxilios al señor lo antes posible.
De modo que unos minutos después los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron en el sitio y se dirigieron hacia donde se encontraba el afectado, sin embargo, nada pudieron hacer, debido a que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Las causas del fallecimiento se mantenían como una incógnita, debido a que los paramédicos no encontraron signos visibles que insinuaran lo que pudo pasarle al occiso, aunque algunas personas que interactuaron con él durante las horas previas señalaron que el señor mencionó que se sentía mal, aunque no fue específico con sus síntomas.
Por otro lado, también los elementos de la Policía Estatal acudieron al cárcamo para tomar nota de lo sucedido y procedieron a acordonar el lugar de los hechos para realizar las investigaciones posteriores.
Noticia Destacada
Desaparición de dos niñas y una mujer consterna a la comunidad de Mahahual
Asimismo, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) también se presentó en el lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes, así como realizar el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se lleve a cabo la autopsia de ley, con lo que se dará a conocer qué fue lo que le ocasionó la muerte al señor.
En lo que se refiere a la esposa del fallecido, los paramédicos se encargaron de atenderla y estabilizarla, ya que estaba muy afectada por lo sucedido.