
En el municipio de Benito Juárez se llevó a cabo la detención de dos masculinos identificados como Emmanuel “N” y Juan Andrés “N”. Ambos individuos serían presuntos responsables de cometer delitos contra la salud y violar la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y/o de Uso Exclusivo del Ejército.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana, junto a la Fiscalía General del Estado, se encontraban realizando recorridos de vigilancia cuando vieron a un sujeto parado junto a la puerta del conductor de un vehículo gris. Los elementos lograron observar bolsasitas de plástico con un vegetal verde parecido a la marihuana siendo entregadas a una persona en el interior de la unidad.
Uno de los individuos al percatarse de la presencia de los oficiales abordó el vehículo con la intención de escapar del lugar. Su plan fue frustrado gracias a la rápida intervención autoritaria, pues se les cortó el paso sobre la avenida Leona Vicario, entre avenida Hacienda Kancabchén y calle Sin Nombre, en el fraccionamiento Hacienda Real del Caribe.

Noticia Destacada
“Toman fotos, se van y no regresan": Vecinos de Cancún señalan a Aguakan por no reparar fuga de agua desde hace dos años
Entre los artículos decomisados se encuentran una bolsa ecológica color rojo, una mariconera color negro, 114 bolsitas de plástico transparente con un vegetal verde con apariencia similar a la marihuana, un arma de fuego larga tipo fusil Galil color negro, con la leyenda MP 15 calibre .223, con un cargador de plástico color negro abastecido con 30 cartuchos calibre .223; dos teléfonos celulares y un autómovil marca Suzuki, tipo Ciaz, color gris, modelo 2023, el cual contenía placas del estado de Quintana Roo.