
Vecinos de una colonia de la villa de Dziuché reportaron la presencia de dos personas sospechosas recorriendo las calles de ese lugar con unas bolsas de plástico, los cuales después se verifico que esas personas andaban vendiendo, supuestamente, perfumes artesanales.
Poco después de las 6 de la tarde, vecinos de la colonia El pocito de Dziuché alertaron a la policía destacada en ese lugar, por dos personas que ya tenía ratos que recorría las calles de ese asentamiento población.
Poco después, arribo una patrulla en la colonia con dos elementos y empezó a realizar su recorrido en las calles y en una de ellas los oficiales ubicaron a dos jovencitos que, efectivamente cargaban unas bolsas de las conocidas como alzas.
Al ser cuestionados sobre su presencia en ese lugar, ellos indicaron que ellos los dejó un vehículo en la comunidad para que vendieran perfumes caseros.

Noticia Destacada
Continúan robos a casa habitación: Reportan hurto de efectivo y electrónicos en José María Morelos
Indicaron que el chófer de la unidad que los dejó en el poblado se fue a Chetumal y, supuestamente de regreso los recogería, si los dejaron a las 6 de la tarde y el carro viajó a la capital, quiere decir que pasaría de nuevo por ellos a las 11 de la noche, casa rara, pues en un poblado como Dziuché, a las 10 de la noche no hay gente en la calle.
Los dos chicos son menores de edad, y de acuerdo con la policía los datos que dieron los pasaron a la plataforma México, pero no arrojó información.