
Uno mas en la lista de personas desaparecidas en el municipio, cuando fue denunciado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, la desaparición de Israel Cruz Leyva, de oficio taxista de Playa del Carmen, y que fue visto por última vez en la comunidad Noh Bec. Además ha trascendido la desaparición de uno mas en este pueblo y otro en la comunidad Tixcacal Guardia, hechos que hasta el momento no ha sido denunciados ante la autoridad de investigación.
De acuerdo al documento oficial emitido por la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Quintana Roo, refiere que el agraviado, Israel Cruz Leyva de 38 años de edad, fue visto por última vez el pasado 9 de septiembre y cuya denuncia fue interpuesta ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común este miércoles.

Noticia Destacada
Continúan las desapariciones en Felipe Carrillo Puerto: Activan ficha de búsqueda de un joven
La ficha de búsqueda marcada con el número 140/2025, señala que fue visto por ultima vez en la comunidad de Noh-Bec, municipio de Felipe Carrillo Puerto, quien presenta señas particulares como un tatuaje en el antebrazo derecho con la forma de un rostro, un tatúaje en la cara externa del antebrazo derecho en forma de un ala, y un tatuaje en el ante brazo izquierdo de una silueta de un hombre y dos niños.
Al momento de su desaparición vestía una playera de cuello redondo, de color anaranjado, short de color negro con una franja, a un costado de color gris, y sandalias de color negro.

Trascendió que esta persona es de oficio taxista en la ciudad de Playa del Carmen, quien por algunas semanas había llegado a la comunidad de Noh-Bec de donde es originario, hasta donde llego un supuesto comando armado para privarlo de la libertad de manera ilegal.
De igual manera salió a relucir que la misma noche de ayer que desapareció la persona que cuyos familiares ya interpusieron la demanda correspondiente, también desapareció un segundo ciudadano, que hasta el momento no ha sido activado su ficha de búsqueda, por lo que hasta el momento solo ha sido un rumor.