Síguenos

Última hora

Alerta internacional de Alemania deriva en detención por pornografía infantil en Puerto Morelos

Quintana Roo / Sucesos

Asesinan a golpes a un hombre en fraccionamiento Paraíso Maya de la Supermanzana 107 en Cancún

Elementos de la Policía Municipal acudieron al edificio marcado con la “P”, en la calle Tac Be Ha y confirmaron que un hombre estaba tirado en el interior.

Una unidad del SEMEFO llegó al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo.
Una unidad del SEMEFO llegó al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo. / Foto: Por Esto!

Un habitante del fraccionamiento Paraíso Maya fue asesinado a golpes en el interior de su domicilio, en un crimen que cometieron varios sujetos con quiénes tuvo una discusión, sin que se conozca el motivo de la agresión.

El homicidio fue reportado por los vecinos del ahora occiso la mañana de este domingo, en un edificio de departamentos, ubicado en la Supermanzana 107, Manzana 50, en donde se reportó de manera preliminar que una persona estaba inconsciente con huellas de violencia.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al edificio marcado con la letra “P”, en la calle Tac Be Ha y confirmaron que un hombre estaba tirado en el interior de su vivienda, en el Lote 2, por lo cual solicitaron la intervención de paramédicos. De esta manera se confirmó que ya no tenía signos vitales.

Ante esto, los policías solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el inicio de una investigación por el delito de homicidio.

Según las autoridades, en el 2025 se registraron 482 denuncias por violación y 739 de abusos sexuales, lo que representa un aumento del 17% respecto al 2024

Noticia Destacada

Abuso sexual infantil en Q. Roo aumenta: Cancún, Playa del Carmen y Chetumal con mayores casos

En el lugar de los hechos no se dio a conocer la identidad del ahora occiso y se desconoce si las personas que lo agredieron estuvieron conviviendo previamente con él, para después registrarse una acalorada discusión que terminó en una brutal agresión a golpes.

Las primeras versiones indicaron que la víctima sufrió de traumatismo craneoencefálico por los severos golpes, principalmente en el rostro y cabeza, entre otras fracturas en diversas partes del cuerpo. Algunos vecinos comentaron a los policías que el ahora occiso tuvo una discusión con varios sujetos, pero desconocen si había estado conviviendo con ellos o si llegaron directamente a cometer la agresión.

Los policías acordonaron el ingreso al departamento donde ocurrió el homicidio y posteriormente arribaron elementos de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Homicidio para el levantamiento de los indicios y del cuerpo sin vida, para continuar las investigaciones.

Por su parte, elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la FGE realizaron entrevistas con los vecinos y verificaron cámaras de vigilancia cercanas, para tratar de conseguir pistas que ayuden a dar con el paradero y detención de los presuntos responsables.