
Como parte de un hecho esperanzador, la organización Apaccc Valladolid, informó a través de redes sociales, que gracias al esfuerzo de rescatistas, cuatro perros callejeros del Pueblo Mágico, partieron rumbo a Canadá, en donde vivirán junto a sus nuevas familias.
Además de estos lomitos, identificados como Amador, Julieta, Máscara y Dobby, cuatro perros más, provenientes del estado de Quintana Roo, también viajaron a tierras canadienses, en donde se espera que reciban mucho cariño, luego de una vida difícil en las calles.
"Por fin podemos despedirnos de estos perros tan bellos... De pasar tanto tiempo de cuidarlos no siempre es fácil, pero sabemos que serán muy felices y muy amados", compartió la asociación, quien dedica sus esfuerzos a la protección de canes en situación de abandono.

Noticia Destacada
Temporada de huracanes en Yucatán: 8 cosas que debe contener la mochila de emergencia para mascotas
Las adopciones involucran mucho compromiso
Apaccc compartió que los interesados en adoptar, hicieron frente a un proceso que tiene el objetivo de garantizar que son personas aptas para cuidar a los "peludos". Además, previo al viaje, se preparó a cada perro, simulando situaciones que vivirían durante el traslado, con el objetivo de reducir al mínimo el estrés.