Síguenos

Última hora

Ataque de abejas en jardín de niños de Bellavista, Campeche, moviliza a Protección Civil y bomberos

Yucatán / Mérida

Mérida: Módulo de la ATY en el mercado San Benito recibe afluencia constante de estudiantes este jueves

Durante el transcurso de la mañana y los primeros minutos de la tarde de este jueves, el módulo no registró largas filas, pero sí una afluencia constante.
En el lugar, trabajadores de la ATY, orientan a los usuarios y les solicitan que tengan a la mano la documentación requerida
En el lugar, trabajadores de la ATY, orientan a los usuarios y les solicitan que tengan a la mano la documentación requerida / Marco Landaverde

Como parte del proceso de renovación de las tarjetas de tarifa social para estudiantes del sistema Va y Ven, alumnas y alumnos de diferentes niveles educativos acuden este jueves 2 de octubre al módulo de la Agencia de Transporte de Yucatán (ATY), localizado al interior del Mercado San Benito de Mérida.

Durante el transcurso de la mañana y los primeros minutos de la tarde, el módulo registró una afluencia moderada pero constante. Cabe destacar que no solo estudiantes acuden a realizar la renovación o el trámite por primera ocasión, también adultos de la tercera de edad, que al igual que los jóvenes esperan pacientemente su turno.

En el lugar, trabajadores de la ATY, orientan a los usuarios y les solicitan que tengan a la mano la documentación requerida. Es importante mencionar que al menos durante la jornada de hoy en el San Benito, la atención ha sido eficiente, situación que reduce los tiempos de espera en beneficio de los tramitantes.

Por hoy no hay disponibilidad de tarjetas de tarifa general

Personal de la agencia, informó que de momento no hay disponibilidad de tarjetas de tarifa general (color verde), y que será hasta este viernes 3 de octubre, cuando se contará nuevamente con los plásticos. Así, los interesados en adquirir una tarjeta de color verde deberán acudir a otros módulos o a los comercios autorizados para su venta.

Siguiente noticia

Jóvenes abarrotan los módulos del Va y Ven: esperan hasta dos horas para renovar la tarjeta estudiantil