Síguenos

Última hora

Detienen en Querétaro a presunto responsable por homicidio en Chetumal

Yucatán / Mérida

"Quiero llegar a Komchén, no a Estados Unidos": conductor se queja del intenso tráfico de Mérida

Una enorme fila de vehículos sobre la calle 60 norte, generó molestia en un automovilista de la capital yucateca, quien protagonizó un cómico momento.

Un conductor protagonizó un cómico momento al quejarse del intenso tráfico de Mérida
Un conductor protagonizó un cómico momento al quejarse del intenso tráfico de Mérida / Diddyer Madera

Mediante redes sociales, el usuario Diddyer Madera, compartió un video en donde se queja del intenso tráfico de la capital yucateca. Aprovechando el momento, bromeó sobre la situación, asegurando que solo deseaba llegar a Komchén, comisaría del norte de Mérida, no cruzar a los Estados Unidos.

Al momento de efectuar la grabación, el conductor se encontraba circulando sobre la calle 60 norte, a la altura del Gran Museo del Mundo Maya, sector de la ciudad que suele saturarse durante las horas pico, es decir, por la mañana y por las tardes, cuando inician y concluyen las jornadas laborales y escolares.

"Oigan, quiero llegar a Komchén no a Estados Unidos" comentó el automovilista, aludiendo a las largas filas vehiculares que se registran en algunos puntos fronterizos del norte del país y que pueden extenderse durante varias horas. "Voy a llegar el domingo, como cuatro o cinco kilómetros de cola", agregó el indignado ciudadano.

Desde hace unos años, Mérida se ha convertido en un dolor de cabeza para los automovilistas

Noticia Destacada

Tráfico en Mérida: los tres lugares con mayor congestionamiento vial que debes evitar

Usuarios reaccionan y dan consejos para evitar el tráfico

El material generó amplia respuesta por parte de los internautas. Algunos decidieron no guardarse nada y culparon directamente a los residentes de otras regiones del país, también llamados fuereños. También hubo quien recomendó utilizar el transporte público o transitar por vías alternas como calles de la colonia Cordemex, como medida para evitar el mal rato.