Uno de los aspectos del sistema de transporte Va y Ven más apludidos por los usuarios es su infraestructura inclusiva, pensada en la comodidad de los pasajeros.
Lo anterior quedó comprobado, luego de se difundieran un par de imágenes, mediante redes sociales, que muestran a una "lomita" viajando plácidamente en una unidad de la Ruta 64: Gran Plaza-Montes de Amé en la ciudad de Mérida.
El internauta Arte Muñoz fue quien compartió la publicación, en donde también añadió una tierna advertencia: "Esta otra pasajera sabotea choferes y les come sus tortas, mucho cuidado anda suelta".
Hasta el momento se desconoce si la perrita cuenta con un hogar, o habita en la calles de la capital yucateca y gusta de trasladerse en transporte para poder continuar con sus diligencias.
Noticia Destacada
Autoridades rescatan a cuatro perros víctimas de maltrato en Mérida
Piden adoptarla
El caso generó una amplia respuesta, y diversas personas se pronunciaron sobre la situación. Mientras algunos usuarios extenaron su rechazo, debido a la posible presencia de pulgas o garrapatas en los autobuses, otros lanzaron mensajes de apoyo y pidieron que se le adopte.