
Triste escena fue la que encontró un hombre en el municipio de Sucilá, al descubrir a su hermano sin vida y suspendido del brazo de su hamaca en el interior de su vivienda localizada en la calle 1 por 32 y 34.
De acuerdo a información proporcionada a las corporaciones policiacas, se sabe que el hombre llegó a visitar a su hermano de nombre Rigoberto C. C. de 58 años, ya que tenía varios días sin verlo ni saber nada de él, pero se le hacía complicado poder visitarlo, ya que vive en una zona retirada cerca del cementerio nuevo.
Pero al llegar a la casa, encontró aparentemente las puertas abiertas y visualizó la desagradable escena de encontrar a su hermano sin vida suspendido con el brazo de su hamaca, el hombre llevaba ya varios días de haber fallecido debido a que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.
Ante este hallazgo, el hermano se ha trasladado a la comandancia municipal en donde realizó el reporte, también se dio aviso a la Secretaría de Seguridad Pública y en poco tiempo llegaron a la vivienda varias unidades, al confirmarse el fallecimiento los oficiales realizaron el acordonamiento con cintas amarillas.

Noticia Destacada
Turistas hallan sin vida a un hombre en un local de venta de tours en el Centro Histórico de Mérida
Se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, Policía Estatal de Investigación, y Servicio Médico Forense para las diligencias de rigor y proceder con el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la ciudad de Tizimín en donde se practicará la necropsia de ley.
El hermano indicó que no conocía motivos para que el hoy occiso tomara esa fatal decisión, a pesar de vivir solo, jamás menciono tener problemas que lo orillaran a cometer este acto, este caso sería el según fallecimiento en el municipio de Sucilá en las últimas 24 horas.