Agentes investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a Mario Rodrigo “N”, de 28 años de edad, señalado como presunto responsable de un robo millonario ocurrido en un predio de la comisaría de Chichí Suárez, al noreste de Mérida.
El detenido, originario de esta ciudad y de oficio lavador de coches, fue capturado en cumplimiento de una orden de aprehensión derivada de las investigaciones realizadas tras la denuncia presentada por los afectados.
De acuerdo con las indagatorias, el robo se perpetró el pasado 8 de diciembre, cuando el sujeto presuntamente sustrajo diversos objetos de valor que se encontraban en distintas habitaciones del inmueble, entre ellos alhajas y relojes de varias marcas y modelos.
Noticia Destacada
Helicóptero de la SSP traslada de urgencia a una joven herida de gravedad de Tizimín a Mérida
Asimismo, se reportó la desaparición de un millón 180 mil pesos en efectivo, así como seis mil 500 dólares estadounidenses, lo que elevó el monto del botín a una suma considerable.
Mario Rodrigo “N” fue puesto a disposición del Juez de Control, quien dará seguimiento a la causa penal correspondiente por el delito de robo calificado, conforme a lo establecido por la ley.