El domingo se jugaron dos partidos de la liga regional de beisbol de Sabancuy en el campo deportivo Genara Reyes, donde el equipo de Delfines enfrentó a su similar de los Cardenales de Chekubul.
El primer encuentro inició a las 11:00 horas en el campo deportivo Genara Reyes, que recibió a decenas de aficionados para ver a sus equipos jugar en un clima fue soleado, que exigió mayor resistencia por parte de los beisbolistas.
Los Delfines de Sabancuy, que contaban con el impulso de la afición, no salieron en su mejor día, mientras que los Cardenales de Chekubul lograron explotar a la ofensiva para llevarse la victoria como visitantes con un marcador de 5-1.
En el partido de la tarde, la historia fue la misma, pues los Delfines de Sabancuy no lograron descifrar el pitcheo de sus rivales y solo consiguieron timbrar una carrera en la registradora, mientras que los Cardenales de Chekubul siguieron con los bates encendidos y anotaron nueve carreras, para llevarse también el segundo de la jornada por 9-1.