Las descargas de aguas sucias, provenientes presuntamente de varios negocios en la zona, están generando malos olores y el visible deterioro de la carpeta asfáltica de la avenida Colosio en Champotón.
Noticia Destacada
Gobierno Federal fortalece promoción del Hanal Pixán en Campeche; restauranteros celebran repunte
Ante esta situación, algunos ciudadanos y conductores han solicitado la intervención de las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto y acudan a verificar la situación.
Imelda López comentó que este tramo permanece repleto de aguas sucias y con mal olor, explicando que se convierte en una molestia el tener que estacionarse, descender del vehículo y terminar con los pies mojados: “Creo que deberían de venir a bachearlo, o bien, a exhortar a los puestos que vierten aguas sucias a la vía pública”, destacó la declarante.
Otros como Mercedes Delgado y José Che Aké comentaron que, además de que arrojan agua, destruyen el pavimento, y hasta colocan objetos como bloques que sólo podrían provocar un accidente.
“Sólo las autoridades tienen la competencia de emitir exhortos e incluso multas si es el caso de que están descargando aguas a la vía pública, en este caso sobre la avenida”, expuso José Che.
Por su parte, Mercedes Delgado, quien comentó que suele caminar con frecuencia por esta calle, manifestó su inconformidad al señalar que en varias ocasiones ha sido salpicada por vehículos: “De ahí viene mi molestia, aunque también considero que estas descargas están dañando el pavimento”, finalizó.